Un plan de belleza global, que funciona.

Publication:

Informativos. Net - Gema Castellano

12/06/2017

Un plan de belleza global, que funciona.

Un plan de belleza global, que funciona. Lo hemos probado.

Lo hemos probado durante tres meses y el resultado es una piel más flexible, hidratada y evidentemente más esponjosa. Cuando nos presentaron este producto determinamos que era de justicia dar una oportunidad a esta empresa cien por cien española de nueva creación, que se basa en el conocimiento científico y en la tecnología para avalar los resultados de sus productos. Humalik tiene en cartera como productos estrella un «Plan Detox» (de 10 días); el «Plan Slim» para perder peso (de 20 días); el «Sport Activation Plan», para deportistas; y el «Skin N.1 Beauty Plan». A este último es al que nosotros hemos dedicado nuestra atención, insistimos, durante tres meses.

Con el fin de que los resultados constatados fueran absolutamente objetivos y no pudieran enmascararse, no hemos ingerido durante tres meses cualquier otro suplemento alimenticio y dejamos de usar cremas tanto hidratantes como nutritivas o seria. En la piel no aplicamos durante tres meses ningún producto tópico. La época del año también suponía un reto para el «Beauty Plan» de Humalik, puesto que decidimos hacer la prueba en la transición del invierno a la primavera, cuando la piel sufre un impacto ambiental y de renovación interior importante.

Sin hablar de milagro, nada más lejos de la realidad, el resultado final es muy óptimo; aunque, vayamos por partes:

El pack de tratamiento es para 20 días. Nuestra conclusión es que durante el primer mes no notamos gran influencia en la piel, aunque la sensación de «tirantez» facial sufrida durante las tres primeras semanas, tras dejar de usar la crema hidratante, mejoró. Nuestra opinión es que sería más adecuado que el formato del producto cubriera 30 días, con el objetivo de que todo tipo de pieles y de diferentes edades, se garantizaran la obtención de resultados palpables a partir de ese período de tiempo.

A partir del primer mes los resultados ya son evidentes si se echa la vista atrás. La piel está visiblemente hidratada y con brillo; y a partir del segundo mes, se nota mucho más flexible. Desaparece el acordonamiento. Sin que usar cremas deje de ser una opción muy recomendable, la piel tiene sensación de confort, bienestar y salud. Es, sin embargo, a partir del tercer mes del tratamiento, cuando aparece esa agradable sensación de esponjosidad, que demuestra la densidad de la epidermis y la sensación de una tez más joven.

A partir del cuarto mes recomendamos, si la usuaria lo desea, descansar uno; aunque nos parece que éste es un plan que bien podría incorporarse a los hábitos de salud y belleza del día a día.

El plan de belleza de Humalik consta de tres productos que se toman por la mañana y la noche para un cuidado global. Durante el desayuno se ingiere el comprimido rosa que contiene antioxidantes, coenzima Q10, ácido hialurónico, botina y cama-camu (fruto de un árbol del amazonas muy rico en vitamina C); y el contenido del sobre, disuelto en agua, que contiene colágeno del tipo I y vitamina C. Por la noche se ingieren las tres perlitas de aceite de borraja que aportan Omega 6.

Nos ha convencido este tratamiento. Por supuesto, haremos notar que ningún plan de belleza, por infalible que sea, ofrecerá resultados óptimos y será eficaz si no va incorporado a un estilo de vida lo más saludable posible. Cuanto más sano sea nuestro lifestyle, mejores serán los resultados obtenidos.