«Smartaging», una nueva fórmula de embellecer

Publication:

BCNpress - Montse Carreño

24/01/2017

«Smartaging», una nueva fórmula de embellecer

«Smartaging», una nueva fórmula de embellecer saludablemente

Para presentar estos productos que ayudan a mejorar el aspecto de cuerpo, especialmente cuando comienza a notarse el paso del tiempo se eligió un lugar antiguo pero a la vez modernista. Un edificio creado por Antonio Gaudí, La Pedrera. Amablemente una de las inquilinas prestó su casa para la presentación, quedando perfecta la combinación de un producto que piensa en por el momento con cuatro ámbitos para mejorar el aspecto del cuerpo, especialmente cuando comienza a notarse el paso del tiempo y enseñarlo en un piso antiguo pero que le queda tiempo de existir en un lugar privilegiado.

Humalik es un laboratorio farmacéutico dedicado a solucionar los problemas físicos y dermatológicos de forma natural y eficaz, con productos de alta calidad, acompañados de recomendaciones nutricionales, especialmente recetas desde una perspectiva saludable.

Hablamos con los creadores de «smartaging», que son tres jóvenes hombres de familia, apasionados del deporte y que se conocieron casualmente mientras practicaban dicha disciplina. Dos de ellos son farmacéuticos mientras que el tercero no estaba relacionado con este tema, pero le atrajo la idea del proyecto que dedicó cambiar de sector y emprender un trabajo juntos. Estaban un día reunidos y dijeron «esto de envejecer va para largo, pero de lo que se trata es de envejecer bien». En ese momento empezó la idea de crear un producto «para que todos envejezcamos bien, en la parte del deporte, en la belleza de nuestras mujeres, y en la salud de nuestra familia…así salió el concepto de «smartaging».

La idea empezó hace más de un año, pero en el 2016 se pusieron en serio a crear el proyecto hasta que en mayo se hizo una prueba piloto en Barcelona para ver si gustaba el producto y comprobaron que si. Que los farmacéuticos lo consideraban bueno y que la gente que lo había probado volvía a comprarlo. Esto hizo que en septiembre empezaran a tope a distribuirlo por toda España. Están en Barcelona, Madrid y Levante y el resto con distribuidores.

Con el éxito que han tenido en tan poco tiempo están muy ilusionados y ya están pensando en los nuevos productos.

Quieren que los productos sean distintos en lugar de un mono producto «dijimos vamos a hacer un producto para que ataque un poco para todo y por eso son planes. Para nosotros «smartaging» es envejecer bien, para lo cual necesitas actitud, productos, cambios de hábito, cuidar la alimentación y otras cosas. Por ello, hemos hecho productos que atacan el máximo posible para la patología en la que va el producto y luego recomendación nutricionales, recetas…».

¿Cómo surgió el nombre? La culpa es mía (específico uno de los socios) ya que soy medio filipino y nos decantamos por este nombre que significa «beso». Es la mayor expresión de cariño hacia la familia, además de ser el típico beso que das a los abuelos o los hijos.

Humalik ha dedicado importantes esfuerzos científicos para hallar las fórmulas más eficaces que permitan a nuestro organismo una mayor salud. Si hay salud, hay belleza. Estos conceptos revolucionarios marcan el avance que Humalik aporta para una mejor calidad de vida y un aspecto más sano.

Actualmente, se necesita conseguir una mejor calidad de vida, se debe disfrutar del momento y sacar el máximo partido al paso de los años, por lo que, los nuevos productos aúnan los beneficios de varios ingredientes activos para tratar de una forma natural y efectiva las necesidades de cada persona, como sería el cuidado de la piel, detoxificación del organismo, control de peso y preservación de la musculatura.

Los planes varían según el que se elija, el de Detox es para diez días mientras que los otros son para 20 días, pero el plan Sport es distinto ya que sólo es para el día que se va a practicar deporte.

El Detox se toma dos o tres veces al año. está indicado para depurar y desintoxicar el organismo, normalmente se toma después de las Navidades o antes de empezar una dieta de control de peso. El Skin y el Slim, el primero para la piel, rellenándola, iluminándola y nutriéndola desde dentro y, el segundo para adelgazar y moldear la figura. Y el Sport cuida los músculos antes, durante y después del ejercicio.

«La idea es que cada uno vaya conociendo su cuerpo y vea cuando está más cargado de toxinas, por ejemplo, después de las Navidades entonces pueden cuidar su cuerpo tomándose un Detox; también cuando llega el momento de la operación bikini, se quiere perder tres kilitos pues se toma un Slim, cuando viene la época de tomar el sol y se castiga la piel pues a tomarse antes un Skin o ahora en invierno también se puede probar ya que con el frío la piel sufre».

Se debe ser constante, tomarse cada producto en el momento adecuado para que actúe cuando sea necesario y conseguir así su máximo rendimiento, pero hay que tener en cuenta que es un complemento más para una vida saludable pero no son sustitutivos de una dieta equilibrada y variada.

Nos prometieron que este año 2017 saldrían nuevos planes, ahora queda esperar para ver cuales serán, que se les habrá ocurrido para estar mejor en todos los sentidos.