«Smartaging», nuevo concepto de nutricosmética

Publication:

consalud.es

21/10/2016

«Smartaging», nuevo concepto de nutricosmética

Humalik ha desarrollado cuatro planes que combinan una triple acción para sacar partido al paso de los años con ingredientes extraídos de la propia naturaleza.

La nutricosmética se ha puesto de moda durante los últimos años. Y es que, incrementar los cuidados beauty desde dentro hacia fuera es una forma intensiva de preservar la juventud del organismo y hacer que los resultados se hagan visibles en la apariencia.

El término en el que se basa la firma es contrario al antiaging: no pretende detener el tiempo, sino de disfrutar el camino y sacar el máximo partido al paso de los años.

En este sentido, Humalik ha querido llegar más lejos reinventándose el concepto hacia el «Smartaging» con cuatro planes que combinan una triple acción para sacar partido al paso de los años con ingredientes extraídos de la propia naturaleza.

Y es que, este nuevo término de «Smartaging» nace como contraposición al antiaging. Se basa en la toma de conciencia del paso del tiempo, teniendo en cuenta que cada vez vivimos más, y por ello es importante hacerlo de forma inteligente para conseguir una mejor calidad de vida, es decir, no se trata de detener el tiempo, sino de disfrutar del camino y sacar el máximo partido al paso de los años.

De esta forma, los nuevos productos aúnan los beneficios de varios ingredientes activos para tratar de forma natural y efectiva diferente necesidades: cuidado de la piel, detoxificación del organismo, control de peso, o incluso, preservación de la musculatura.

Humalik ya ha puesto a disposición Slim Plan 20 Días para perder peso y moldear la figura, Skin N.1 Beauty Plan para alimentar y nutrir la piel desde el interior, Detox Plan 10 días indicado para depurar el organismo; y Sport Activation, ideal para que los músculos de los más deportistas no se sobrecarguen a la hora de hacer ejercicio.

Una de las bases de la marca es la importancia de la «cronogestión», es decir, cada uno de los planes sigue un protocolo en cuanto a la toma de cada producto para que actúe en el momento más óptimo y conseguir así sus máximos efectos. Eso sí, aunque son un complemento más para una vida saludable plena, en ningún caso son sustitutivos de una dieta variada y equilibrada.