Smartaging, la fórmula para envejecer inteligentemente

Información publicada por:

SantiMeifren blog - Santi Meifren

27/02/2017

Smartaging, la fórmula para envejecer inteligentemente

Todos estamos un poco obsesionados por esos kilos de más, por ofrecer la mejor imagen, así los laboratorios Humalik han diseñado fórmulas para frenar el desgaste que produce la edad con el paso del tiempo, han puesto de moda la palabra “smartaging”, lo que se podría traducir como “envejecer inteligentemente”. Hace unas semanas la amiga y periodista experta en belleza, Francina Ramonet, nos convocó en la Casa Milà, La Pedrera, todo un símbolo del modernismo de Gaudí para presentar este método revolucionario

La idea de hacerlo en un lugar tan carismático de Barcelona fue muy bien acogida, estuvimos en un piso de este lugar singular, de los pocos en los que todavía viven vecinos, en este caso una señora ancianita que nos abrió sus puertas para este evento. En el acto comprobamos esa dualidad de lo “viejo” versus “lo nuevo”, es decir, la mano del hombre, a través de fórmulas químicas, poder frenar los signos del tiempo a través de la nutricosmética.

Francina nos recibió como una perfecta anfitriona, pudimos visitar todos los rincones de este habitáculo, desde la cocina, o la sala de estar con sus cuadros, donde los responsables de los laboratorios, Jos Cardona, Victor Pujol y Alejandra Oller, nos presentaron los productos. Básicamente Humalik ha orientado sus acciones en 4 planes, depurificación y desintoxicación, control de peso, rendimiento físico y deportivo, y mejora del aspecto cutáneo. Los planes Humalik combinan varios complementos alimenticios para tomar en el momento adecuado del día y potenciar así una acción conjunta que consigue mejores resultados que los productos solos. Además incluyen recomendaciones y recetas para seguir a lo largo del plan.

A través de sobres y pastillas, y recetas complementarias que se reflejan en la página de los laboratorios, en su blog www.humalik.com, se pueden conseguir resultados óptimos.

  1. Depuración y desintoxicación. Facilitando los sistemas de depuración del organismo, para que funcione con mayor calidad y menor fatiga orgánica. El plan dura 10 días, con 10 sobres (1 cada mañana), 5 comprimidos purifica (1 por la noche los días 1-5), y 5 comprimidos reiniciar (1 por la noche los días 6-10 del plan).
  2. Control de peso. Ayuda decisiva a un adelgazamiento de base científica. El plan dura 20 días con 20 sobres (1 cada mañana), 80 comprimidos controla (2 antes de la comida y cena), y 40 comprimidos quema (1 antes de la comida y cena).
  3. Rendimiento físico y deportivo. Ayuda a la musculatura a soportar mejor, sin sobrecargas y sin desgaste el esfuerzo físico. El plan dura 10 días, 20 comprimidos prepara (2 antes del ejercicio físico), 10 sobres rendimiento (1 durante el esfuerzo físico), y 10 comprimidos recupera (1 después del ejercicio).
  4. Mejora del aspecto cutáneo. Hace que la piel exteriorice de forma atractiva la buena salud del organismo, enriqueciéndola desde el interior. El plan dura 20 días, 20 sobres rellena (1 por la mañana), 20 comprimidos ilumina (1 por la mañana), y 60 perlas nutre (3 por la noche).

 

Ahora sólo hace falta elegir 1 o los 4 planes, aplicarse para llevarlos a cabo y ver los resultados, que por lo que dicen son fantásticos.