«Smartaging», el secreto de la belleza saludable

Publication:

Mibebé y yo - Maria Masdeu

31/01/2017

SKIN BEAUTY plan

«Smartaging», el secreto de la belleza saludable

El laboratorio farmacéutico Humalik presenta «Smartaging», cuatro planes personalizados para las distintas necesidades de cada persona con los que potenciar la belleza de una forma saludable y natural. ¡Descúbrelos!


Bajo el nombre de «Smartaging» (envejecer de forma inteligente), el laboratorio farmacéutico Humalik presenta una revolucionaria fórmula que permite combatir los efectos del paso del tiempo desde el interior del cuerpo, potenciando una belleza saludable. Cuatro son los ámbitos en que Humalik ha desarrollado sus fórmulas para mejorar el aspecto del cuerpo, especialmente cuando comienza a notarse el paso del tiempo:

  1. Depuración y desintoxicación. Facilitando los sistemas de depuración del organismo, para que funcione con mayor calidad y menor fatiga orgánica.
  2. Control del peso. Ayuda para lograr un adelgazamiento.
  3. Rendimiento físico y deportivo. Ayuda a la musculatura a soportar mejor, sin sobrecargas y sin desgaste, el esfuerzo físico.
  4. Mejora del aspecto cutáneo. Permite que la piel exteriorice de forma atractiva la buena salud del organismo.

 

Soluciones personalizadas

 

  • SLIM. Plan de 20 días que Humalik ofrece para adecuar la figura a los perfiles que corresponden por la altura del cuerpo. Se basa en dos aspectos esenciales: el control calórico de las comidas y el complemento de extractos naturales. Este plan consiste en tomar los sobres o pastillas indicados durante el desayuno, la comida y la cena.
  • SKIN N.1 Beauty Plan. Humalik ha desarrollado un completo producto para cuidar la piel con ingredientes naturales dermoestructurantes y antioxidantes para alimentar la piel por dentro. Se trata de Skin N.1, de acción continua con eficacia científicamente demostrada.
  • DETOX. El Detox Plan 10 días consiste en tres complementos alimenticios con ingredientes naturales para lograr desintoxicar y depurar el organismo en 10 días.
  • SPORT. Sport Activation Plan es un plan de tres complementos alimenticios con ingredientes naturales para cuidar los músculos antes, durante y después de practicar ejercicio.