Sin manchas en la piel ni piernas cansadas

Publication:

Farmaventas

15/07/2018

Sin manchas en la piel ni piernas cansadas

Laboratorios Humalik ha ideado dos planes distintos usando ingredientes naturales para tratar las manchas en la piel y la pesadez de piernas.

Laboratorios Humalik, presenta un nuevo para tratar piernas pesadas, compuesto por 30 comprimidos y una crema y otro plan dedicado a prevenir y eliminar las manchas en la piel, formado por 30 comprimidos, una crema y un gel.

 

PIERNAS LIGERAS, PARA LAS PIERNAS CANSADAS

Humalik Piernas ligeras sigue un plan que se desarrolla en 30 días en los que se emplean primero las grageas y luego el gel refrescante. Los ingredientes principales de las píldoras son la rutina bioflavonoide, hesperidina bioflavonoide, el ruso, el castaño de indias, la cola de caballo y una dosis de vitamina C para la formación de colágeno. El gel contiene ruso, árnica, castaño de indias, centella asiática y mentol. Su modo de empleo es tomar un comprimido por la mañana mientras que por la tarde-noche se realiza un masaje ascendente a las piernas con un poco de gel, la medida de una avellana.

 

PREVIENE Y ELIMINA LAS MANCHAS EN LA PIEL

Para las manchas de la piel, Humalik ha organizado un plan compuesto por 3 productos que también abasta los 30 días. El complemento oral está constituido por 30 comprimidos, con el objetivo de darle luminosidad a la piel y proteger a las células de la oxidación. Está compuesto por superóxido dismutasa SOD, ácido alfa-lipóico ALA, astaxantina y la coenzima del Q10. La crema Blanquea es el segundo paso, la cual contiene proliposomas de arbutina, y etiolina para blanquear la piel. Como último paso a realizar, los alfa-hidroxiácidos del gel elimina y disuelve los elementos de queratina, como serían las escamas y la piel superficial.

 

Victor Pujol y Alejandra Oller de Humalik