Recomendaciones de viernes

Publication:

Aubrey and me - Ana Sánchez

07/10/2016

Recomendaciones de viernes

Viernes de puente para los que lo cojáis, la verdad es que cayendo en mitad de la semana la fiesta es un poco faena, pero bueno si os vais, disfrutad mucho de la escapada.

Yo me quedo en Madrid, pero la verdad es que después del verano y estar casi todos los fines de semana de aquí para allá se agradece un finde de tranquilidad y de disfrutar de los pequeños placeres Madrileños.

Las recomendaciones de hoy seguro que os gusta mucho. Diy, ilustraciones preciosas y consejos para llevar una vida sana. Buen fin de semana!

 

1/MeetHaha

Ha es la creadora de este blog donde comparte sus tutoriales para hacer las mejores fiestas infantiles y da consejos para viajar con niños alrededor de toda Europa, no os perdáis sus post de Paris, Londres o Copenhague.

 

2/ Idee Creative

En esta web francesa encontraréis un montón de Diy’s, mayoritariamente con un estilo infantil. Elementos de decoración y la reutilización de materiales son las estrellas de sus tutoriales.

 

3/Josie Portillo

Esta semana me he topado con varios ilustradores, pero voy a dosificarlos para que no sea muy repetitivo el post, así que hoy comparto la web de Josie Portillo, una ilustradora con un estilo muy marcado que seguro que os encantará.

 

4/ Humalik

Después de un verano de excesos siempre llega la vuelta a la rutina con buenos propósitos, hacer más ejercicio y comer más sano suelen ser los objetivos estrella. Yo estoy a tope en el gimnasio e intentando comer bien, por lo menos de lunes a viernes, y además tomo muchas infusiones y bebo mucho agua para que el metabolismo funcione mejor. Si os interesa esto último pero no sois muy fanáticos de las infusiones, os recomiendo el plan detox de Humalik, con 10 días de tratamiento con productos totalmente naturales notarías vuestro cuerpo más ligero y vuestro metabolismo renovado. Además en su blog encontraréis un montón de ideas para llevar una vida sana sin mucho esfuerzo.

5/ Trendland

Si no está en esta web es que no está a la moda. La página trata temas tan diversos como diseño, arte, viajes o moda con una estética minimalista pero muy visual con fotografías de gran calidad. Un buen rincón para encontrar inspiración.