Propuestas de lujo para dar la bienvenida al verano

Publication:

Monsieur Privé - Eloy Privé

05/06/2018

Propuestas de lujo para dar la bienvenida al verano

El sector de la nutricosmética avanza a pasos agigantados en respuesta al interés del consumidor final por cuidarse a medio largo plazo y que trabaja diariamente en la búsqueda constante de productos que le ofrezcan resultados visibles y una mejora en su calidad de vida. (1) Gafas modelo Club 3 de Dior (2) Mochila de Chanel (3) Humalik Skin Beauty Plan, un revolucionario tratamiento smartaging de 20 días que nutre, rellena e ilumina la piel desde su interior. Especialmente indicado para pieles secas, apagadas o con arrugas.

Factores como la fatiga o el estrés son en muchos caos el origen de todo tipo de malestares y dolencias de tipo circulatorio o muscular. Un calzado inapropiado o pasar más horas de pie de lo debido, acarrea serias consecuencias en nuestras articulaciones. Una de las manifestaciones más recurrentes es la de sentir nuestras piernas cansadas. (1) Mochila de piel y micro paillettes de Chanel (2) Tratamiento Humalik Piernas Ligeras para luchar contra la fatiga de nuestras piernas mediante posología oral y la acción de un gel específico (3) Gafas modelo Club 3 de Dior.

A veces llevar a cabo unos hábitos de vida saludables y practicar deporte regularmente no es necesario a la hora de poner a raya a esos kilos de más que tras épocas de excesos incrementan en aumento nuestro volumen de tejido adiposo. (1) Bolso de solapa en piel, pvc y metal de Chanel (2) Tratamiento Humalik Slim de 20 días para movilizar, controlar y quemar el exceso de grasa de nuestro organismo mediante sobre solubles y grajeas (3) Gafas de acetato en forma de corazón de Gucci.

La combinación simultanea de productos en muchos casos resulta todo un acierto a la hora de compensar carencias y obtener resultados visibles de forma más inmediata. (1) Tratamiento Humalik Manchas Piel un novedoso tratamiento con el que erradicar las manchas de la piel tanto por dentro como desde fuera, mediante posología oral y la aplicación de una crema blanqueante sobre la zona a tratar. (2) Pochette en piel modelo Pliplat de Hermès. (3) Gafas de sol modelo Dio(r)evolution de Dior.