Prevenir y eliminar manchas en la piel con Humalik

Publication:

Beautymarket.es

23/05/2018

Prevenir y eliminar manchas en la piel con Humalik

Humalik lanza un nuevo sistema para prevenir y eliminar las manchas en la piel

Gracias al conocimiento del origen de estas manchas, Humalik ha podido combinar todos los elementos que anulan esta hiperpigmentación de la piel.


Tras el éxito de los tratamientos de belleza y salud de Humalik, ahora lanza el nuevo plan contra las manchas de la piel. Manchas Piel de 30 días responde a un método clínico-farmacéutico formulado con productos naturales muy eficaces.

Las manchas de la piel son uno de los problemas más comunes, especialmente en las mujeres, al estar más expuestas a la luz solar.

El origen de las manchas no solamente es solar, también lo es la herencia familiar, los embarazos, muchos fármacos, el tabaco, la edad y ciertos problemas hormonales. Gracias al conocimiento del origen de estas manchas, humalik ha podido combinar todos los elementos que anulan esta hiperpigmentación de la piel.

 

Principales ingredientes

Los elementos que forman parte de humalik Manchas Piel responden a tres tipos de medidas:

  • Compromidos para dar más luminosidad a la piel, protegiendo a las células frente al daño oxidativo. Para ello, utiliza un elemento novedoso: el superóxido dismutasa SOD, el ácido alfa-lipóico ALA, la Astaxantina obtenida del Haematoccus pluvialis y la coenzima del Q10.
  • La segunda medida, o segunda parte del plan, se presenta en forma de crema. Y contiene proliposomas de arbutina y etiolina que blanquean la piel, tal como se ha comprobado clínicamente.
  • La tercera medida del plan es un gel que difumina y disuelve los elementos de queratina (escamas y piel superficial) para renovarlos a través de los alfa-hidroxiácidos que contiene.

Estos productos no contienen ningún tipo de alérgenos, con lo que se garantiza su idoneidad sin contraindicaciones para la piel.

 

Aplicación

Debe tomarse un comprimido Ilumina por las mañanas, a la hora del desayuno, con agua o zumo. Luego, se aplica sobre la piel limpia y seca la crema Blanquea en la zona de aparición de manchas. Y por la noche, se aplica localmente el gel Difumina sobre las manchas.

Los resultados son visibles en 30 días, pero si se desea mejorar, se puede reiniciar un plan Manchas de Piel de inmediato o cuando se desee para eliminar del todo cualquier sombra de manchas.