Practica el smartaging y siéntete más joven

Publication:

Belleza y Perfumes - Nuria Fontova

01/02/2017

Practica el smartaging y siéntete más joven

Cada vez vivimos más años, pero queremos hacerlo de forma inteligente para que nuestra calidad de vida sea la mejor. Y la mejor forma de frenar el desgaste que produce la edad en nuestro aspecto es combatiendo los efectos del paso del tiempo desde el interior del cuerpo y siempre de forma saludable. Esta es la clave de la revolucionaria fórmula que el laboratorio farmacéutico Humalik ha diseñado bajo el nombre de «smartaging», o «envejecer inteligentemente». El objetivo es los problemas físicos y dermatológicos de forma natural y eficaz, con productos de alta calidad, acompañados de recomendaciones nutricionales, y siempre desde una perspectiva saludable.

Su filosofía investigadora se basa en buscar en los elementos naturales las soluciones a los principales problemas de la propia naturaleza humana. Investigación avanzada, moderna y experimentada, que garantizan los productos finales que ya están revolucionando la acertada estrategia de envejecer y embellecer saludablemente. Os recomiendo que entréis en https://humalik.com donde encontraréis, además de una explicación detallada de sus productos, consejos de estilo de vida, salud, recetas de cocina…

 

OBJETIVO: PERDER PESO. Cuando queremos perder peso lo más importante es equilibrar las calorías ingeridas y gastadas con dietas y ejercicio. Para obtener éxito, existen muchos productos que complementan estas estrategias, pero ¿cuál es el más completo? SLIM PLAN 20 DÍAS es un plan completo y global de 3 complementos alimenticios con ingredientes naturales que contribuyen al control de peso. Se basa en dos aspectos esenciales: el control calórico de las comidas y el complemento de extractos naturales de comprobada eficacia.

Estos extractos se dividen en tres grupos: los que movilizan y eliminan líquidos (a base de ortosifón, cola de caballo y alga laminaria); los que controlan y gestionan las grasas que ingerimos (chitosán y biotina); y los que quemas las grasas acumuladas (citrus aurantium, papaya, L-carnitina y biotina). El llamado Plan 20 dias consiste en tomar los sobres o pastillas indicados durante el desayuno, la comida y la cena.

OBJETIVO: PIEL MÁS JOVEN. La piel, ese órgano tan extenso que nos protege del exterior, es la imagen de nuestro interior. Los productos cosméticos ofrecen soluciones externas pero ¿no sería mejor cuidar la piel desde dentro? SKIN N.1 BEAUTY PLAN es un plan de tres complementos alimenticios con ingredientes naturales dermo-estructurantes y antioxidantes para alimentar la piel por dentro. De acción continua con eficacia científicamente demostrada, los tres productos actúan sobre la piel de manera diversa en distintos momentos del día ofreciendo unos cuidados constantes.

Rellena la piel: desde dentro gracias al colágeno, un ingrediente de gran importancia para mantener la piel estructurada. Y la vitamina C que contribuye al proceso de división celular, proporcionando desde el interior los nutrientes para el buen funcionamiento normal de la piel…

Ilumina la piel: formulado a base de antioxidantes y ácido hialurónico y extracto de los frutos del árbol amazónico «camu camu» rico en vitamina C, que lucha frente al daño oxidativo de la piel.

Nutre la piel: Gracias a Omega 6 del aceite de borraja y vitamina E, que ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.

OBJETIVO: ELIMINAR TOXINAS. Nuestro cuerpo está en una constante labor de detoxificación pero en ciertos momentos del año, especialmente cuando nos sobrecargamos de toxinas y excesos, es bueno ayudarle. ¿Cómo hacerlo y qué producto es el idóneo? DETOX PLAN 10 DÍAS es un plan de tres complementos alimenticios con ingredientes naturales para detoxificar y depurar el cuerpo en 10 días sin necesidad de ayuno.

Detox: Elimina toxinas y acelera la limpieza hepática. Una combinación perfecta con alga chlorella y alcachofa que contribuye a la detoxificación y Colina que ayuda a la función del hígado y además algas, té verde, limón, cola de caballo y vitamina C que lucha frente al daño oxidativo.

Purifica: Ayuda al tránsito intestinal gracias al Cardo Mariano, que contribuye a las funciones fisiológicas de purificación junto al fucus y aloe vera para un tránsito intestinal normal.

Reinicia: Con lactobacilos y bifiídobacterias presentes en la flora intestinal.

OBJETIVO: MÁXIMO RENDIMIENTO. Deportistas profesionales, amateurs, competitivos o principiantes someten los músculos a sobrecarga. Para cuidar de los músculos existen productos muy diversos, pero ¿cuál de ellos escoger? SPORT ACTIVATION PLAN es un plan de tres complementos alimenticios con ingredientes naturales para cuidar los músculos antes, durante y después del ejercicio.

Prepara: los músculos para el ejercicio. Está compuesto de magnesio ideal para el buen funcionamiento de los músculos, hierro que ayuda a la formación normal de los glóbulos rojos y extracto de maca, que da energía física y mental para mejorar conseguir el máximo rendimiento.

Rendimiento: Una gran ayuda para la función muscular durante el ejercicio. Está compuesto de azúcares, sodio y potasio para un buen funcionamiento de los músculos y vitamina C, que ayuda al sistema inmunitario durante el ejercicio intenso y después de éste.

Recupera: Los complementos alimenticios son muy recomendables para que el deportista pueda cubrir sus requerimientos nutricionales logrando mejorar el rendimiento deportivo y una óptima recuperación después de realizar el ejercicio. Una composición de extractos de harpagofito, cúrcuma, vitamina C que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.