Piernas ligeras con el plan de 30 días de Humalik

Publication:

IM Farmacias

15/05/2018

Piernas ligeras con el plan de 30 días de Humalik

La combinación de unos comprimidos con un gel refrescante permite recuperar una buena función circulatoria, de modo que la habitual pesadez y cansancio se elimina sin necesidad de largos períodos de reposo, baños u otras soluciones.

Humalik ha creado el Plan «Piernas Ligeras» que, en solamente 30 días permite recuperar una buena función circulatoria en las piernas. La habitual pesadez y cansancio de las piernas se elimina sin necesidad de largos períodos de reposo, baños u otras soluciones.

El problema de las piernas pesadas afecta tanto a mujeres como a hombres y suele acabar en situaciones nada deseables, como pueden ser las varices. La unión de varios productos totalmente naturales, de probada eficacia, permite multiplicar sus efectos al unirse en un solo preparado. Porque, como es costumbre, Humalik sólo emplea productos naturales, que no son de síntesis química y que no generan secuelas indeseadas.

El Plan se articula a base de dos productos:

  • Unos comprimidos que reúnen la conocida Rutina Bioflavonoide, la Hesperidina Bioflavonoide, el Rusco, el popular Castaño de Indias y la veterana cola de caballo, conocida por sus cualidades drenantes. También se incluye una dosis de vitamina C que ayuda a la formación del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.
  • Un gel refrescante que contiene una mezcla de extractos para tonificar las venas, que mejoran su actividad desde el exterior. El gel incluye sendas partes de Rusco, Árnica, Castaño de Indias y Centella Asiática, así como una importante dosis de Mentol, que es el elemento que dará mayor frescor a las piernas.

Estos dos componentes IN&OUT se usan durante 30 días para conseguir una importante mejora circulatoria. Durante este período, cada mañana se toman 2 comprimidos, con su correspondiente vaso de agua o zumo, mientras que por la tarde/noche, se aplica sobre las piernas una cantidad equivalente al tamaño de una almendra del gel refrescante, realizando un suave masaje ascendente con las palmas de las manos. Este gel se absorbe rápidamente y no molesta ni es visible, ni tampoco mancha los vestidos.