Mis productos de belleza detox

Publication:

Rosa Frambuesa - Fernanda

05/10/2016

Mis productos de belleza detox

Desde que volvi de las vacaciones de verano -hace podo más de un mes- estaba deseando ponerme al día con todas las ramas que no me puse, los tratamientos de cabello que no utilicé y todos los maquillajes que no me quité antes de dormir. Mi piel los estaba echando de menos, incluso intentó revelarse, pero rápidamente empecé un proceso con mis productos de belleza detox favoritos.

Nunca antes había sido tan consciente de mi piel como ahora. Desde hace un tiempo para atrás, cuidar mi piel o cabello se han convertido en algo esencial en mi rutina de cuidado diario…Podría decirse que me he vuelto una fanática de las cremas y potingues, o incluso una víctima más del marketing, y no lo dudo, pero más allá de eso, es el cambio que he notado en mi piel, sobretodo en mi rostro, lo que me ha incentivado a cuidarme cada vez más, mejor y de la forma más eficiente.

Y definitivamente una de las formas más eficientes que he encontrado para entrar de nuevo en la rutina ha sido utilizando algunos productos de belleza detox que ahora te mostraré.

MASCARILLA CON ARCILLAS PURAS-L’ORÉAL

Son las nuevas mascarillas de arcilla de L’oréal que vienen en 3 presentaciones, esta, la negra es mi favorita y es ideal para limpiar impurezas al máximo. La aplico una vez a la semana con ayuda de un abrocha y siento como mi cara queda como nueva. Lo que me gusta es que aunque se seca, el rostro no se queda acartonado y sin expresión mientras esperas que se seque.

DETOX PLAN 10 DÍAS

Con una combinación de sobres tomados por las mañanas y unos comprimidos por las noches, empecé este plan detox. Siempre he pensado que el cuerpo tiene la habilidad natural de desintoxicarse, pero los ingredientes naturales de Humalik y el hecho de ser un plan que no necesita del ayuno me convencieron para probarlo y no puedo estar más contenta porque entre muchas cosas, me sentía con más energía.

EXFOLIANTE 10 ICY BERRIE (NATURA SIBÉRICA)

Cualquier plan para desintoxicar la piel debe empezar con una exfoliación, pero no cualquier exfoliarte. Uno de mis productos de belleza detox favoritos es este exfoliarte con ingredientes naturales y aceites esenciales que no solo ayuda a limpiar las impurezas sino que además deja la piel super suave, hidratada y con un aroma espectacular.

BBCREAM Y KERATIN PLUS (BROAER) + HIDRATACIÓN PROFUNDA (KATIVA)

El cabello no escapa con esta lista de productos de belleza detox, y es que si algo sufre en verano o en climas inclementes (demasiado frío o demasiado calor) es el cabello. Lo primero que hice fue cortármelo y hacerme una hidratación profesional, pero esto debía continuar en cada ya que al cortar solo «desintoxicas» una parte y resulta que todo el cabello ha estado expuesto. Sin duda, esta combinación de Broaer a diario y Katuva una vez por semana ha sido lo máximo para mi cabello.

LIGHT TONING WATER (MUJI)

El tónico no estaría pensado como uno sd los productos de belleza detox, sino como un must en nuestra rutina diaria, pero justo empecé a usarlo hace poco, por las mañanas antes de aplicar la hidratante y el maquillaje, y la sensación que tengo en mi rostro es genial. No se si es porque complemente todo lo que he venido haciendo, o es el paso que faltaba en mi rutina. Este tónico de Muji -firma japonesa- es muy suave, lo aplicas con un algodón y es ideal para pieles sensibles o con tendencia a rojeces.

TIME REVOLUTION (MISSHA)

Más que como tratamiento detox, sería el complemento ideal para recuperar la piel después de pasar por tantos descuidos de verano. Dicen que es un best-sellar en cuanto a cosmética coreana y me animé a probarlo porque en todas partes hablaban super bien del Time Revolution. En la primera semana ya notaba mi piel más suave y calmada, y sobretodo más elástica e iluminada. Esos fueron los efectos que he ido notando desde que empecé, ya cuando tenga más tiempo con él, les podré contar más.

 

Estos han sido mis productos de belleza detox para recuperar mi piel y cabello del verano y el sol…y que sin duda han sido mis favoritos durante el mes de Septiembre para volver a la rutina.