Inversión a largo plazo

Publication:

Revista Fuera de Serie - Expansión - Sandra Fernández

13/11/2016

Inversión a largo plazo

La firma HUMALIK, beso en tagalo, lanza una novedosa gama de complementos alimenticios. La base de su eficacia es la cronogestión.


Humalik es una nueva firma de complementos alimenticios que abogan el smartaging frente al antiaging, filosofía que apuesta por cuidarse en el presente para disfrutar de un futuro saludable. Con esta idea Humalik, marca española con sede en Barcelona, toma del tagalo de Filipinas su nombre, que significa beso: un gesto cariñoso, un signo de verdadero amor, de cuidado (en este caso, hacia uno mismo) y de buenos deseos para el futuro. Humalik lanza sus complementos agrupados en cuatro planes (sport, skin, slim y detox) presentados en atractivos packagings. Estos planes combinan en su interior varios productos formulados con ingredientes naturales y, como no existen las pastillas milagrosas, sólo estas agrupaciones de distintos principios activos garantizan un resultado al potenciar sus efectos. Además, cada uno de ellos debe tomarse en el momento idóneo del día siguiendo un protocolo llamado cronogestión que asegura una acción constante.

Los cuatro planes de Humalik (que se sitúan en una categoría intermedia entre prestige y mass-market, mastige) van dirigidos a depurar el organismo y purificar ayudándole a eliminar toxinas (detox, 10 días, 28 euros); nutrir la piel desde el interior (skin, 20 días, 40 euros); perder peso y moldear la figura (slim, 20 días, 45 euros) y el cuidado de los músculos antes, durante y después del ejercicio (sport activación, 10 días, 26 euros). Unisex y libre de alérgicos, lactosa y gluten, se encuentran a la venta en farmacias.