Humalik: vivir mejor es vivir más

Publication:

Revista Salud Total

17/10/2016

Humalik: vivir mejor es vivir más

Humalik es la nueva marca especializada en planes de complementos alimenticios de alta calidad, basados en el movimiento smartaging que promueve el cuidarse en el presente, pensando también en el futuro. Los planes Humalik están formulados con la combinación de avanzados ingredientes naturales que ayudan a cuidar el cuerpo y la mente. Humalik, significa «beso» en el idioma tagalo de Filipinas, y con ello la marca quiere recordar que en los gestos más sencillos se puede encontrar la belleza más grande. Así nació Humalik, como signo de cariño y del cuidado hacia uno mismo y los demás que son la base del bienestar, la salud y la belleza del ahora y del mañana.

Los planes de Humalik son pioneros en el ámbito de los complementos alimenticios al ofrecer planes multiproductos que unen los beneficios de varios ingredientes activos para tratar de forma natural y efectiva diferentes necesidades: cuidado de la piel, detoxificación del organismo, control de peso, cuidado de los músculos, etc.

Una de las bases de la marca es la importancia de la «cronogestión», es decir, cada uno de los planes sigue un protocolo en cuanto a la toma de cada producto para que actúe en el momento más óptimo y conseguir así sus máximos efectos. Los planes de Humalik son un complemento más para una vida saludable plena, pero en ningún caso son sustitutivos de una dieta variada y equilibrada.

Los planes de Humalik siguen una misma filosofía basada en tres conceptos básicos.

  1. Planes de salud con varios productos en su interior: la combinación de los productos tomados en el momento adecuado del día consigue un resultado más completo.
  2. Naturales: La naturaleza es otro de los aliados de la marca Humalik, de dónde se extraen los ingredientes de sus fórmulas. Tras un exhaustivo estudio, los especialistas de Humalik escogen las combinaciones más idóneas para elaborar planes que cumplen con los estandares farmacéuticos más exigentes, desarrollando así productos de alta eficacia y calidad.
  3. Smartaging: Humalik introduce el movimiento Smartaging, como contraposición al antiaging. El Smartaging se basa en la toma de conciencia del paso del tiempo, teniendo en cuenta que cada vez vivimos más, y por ello es importante hacerlo de forma inteligente para conseguir un mejor calidad de vida. Humalik quiere promover el cuidarse pensando en el futuro. No se trata de detener el tiempo, sino de disfrutar del camino y sacar el máximo partido al paso de los años. Aportar valor al propio reloj vital, sincronizando cuerpo y mente con cariño para poder disfrutar intensamente del presente mirando al futuro con ilusión.