Humalik Skin N.1 Beauty Plan

Publication:

DIARIONEWS

21/10/2018

Humalik Skin N.1 Beauty Plan

HUMALIK SKIN N.1 BEAUTY PLAN 20 SOBRES 20 COMP 60 PERLAS

La piel es nuestra barrera natural y el órgano más grande del cuerpo. Para cuidarla, hidratarla y protegerla, es recomendable usar ingredientes que contribuyan a proveerla de todo lo que necesita diariamente.

Humalik Skin N.1 Beauty Plan es un complemento alimenticio que gracias a sus ingredientes naturales rellena, ilumina y nutre nuestra piel, actuando en los procesos relacionados con mantenerla en buen estado. Tomar los productos en el momento que se sugiere ayuda a optimizar los resultados esperados. Según las características y tipos de piel, se pueden tomar varios planes seguidos, los resultados los podrás ver desde el primer plan.

Cuida de tu salud y protege tu piel del sol, el frío, la contaminación y otros factores que la debilitan y hacen que se envejezca más rápido. La nutrición es importante para el aspecto de la piel por lo que este producto incluye recetas y recomendaciones.

MODO DE EMPLEO

Desayuno (ilumina y rellena): antes o después del desayuno, se debe tomar 1 comprimido rosa (ilumina) y un sobre (rellena) de sabor a limón disuelto en 200 ml de agua.

Noche (nutre): tomar 3 perlas (nutre) en la noche, en caso de no hacerlo, no tomar una doble dosis al día siguiente.

Durante el embarazo se recomienda antes de tomar el producto consultar con un profesional.

 

Puede comenzar a tomarse a partir de los 12 años.

COMPOSICIÓN

COLÁGENO TIPO I, VITAMINA C, COENZIMA Q10, ÁCIDO HIALURÓNICO, CAMU CAMU, BIOTINA, OMEGA 6, VITAMINA E.