Humalik lanza dos nuevos planes

Publication:

BCNpress - Montse Carreño

01/05/2018

Humalik lanza dos nuevos planes

La marca Humalik tiene como hilo conductor dos conceptos, el primero se centra en ofrecer las soluciones más completas para las preocupaciones de la mujer en el término de la salud y belleza y se ha posicionado en poco tiempo como laboratorio de alta calidad y profundo conocimiento de los elementos que ayudan a mejorar la vida de las personas. Ha sabido solucionar los problemas de sobrepeso, eliminación de toxinas y calidad corporal, especialmente la de la piel. Sus primeros productos fueron Skin N1, Detox Plan y Slim Plan han logrado crear un fuerte impacto en el ámbito clínico-farmacéutico.

Por todo ello, este laboratorio experto en solucionar los problemas más habituales del cuerpo humano, ha creado dos nuevos planes: Piernas Ligeras, que, en sólo 30 días, permite recuperar una buena función circulatoria en las piernas. Tanto la pesadez como el cansancio se elimina sin necesidad de largos períodos de reposo, baños u otras soluciones para las piernas. Y, el otro plan es el Manchas Piel, de 30 días, que responde a un método clínico-farmacéutico formulado con productos naturales muy eficaces.

El Plan «Piernas Ligeras» afecta tanto a mujeres como a hombres y pueden ser la causa de que aparezcan varices. La unión de varios productos totalmente naturales, de probada eficacia, permite multiplicar sus efectos al unirse en un solo preparado.

Consta de dos productos: comprimidos y gel refrescante. Los comprimidos reúnen la conocida Rutina Bioflavonoide, la Hesperidina Bioflavonoide, el Rusco, el popular Castaño de Indias y la veterana cola de caballo, conocida por sus cualidades drenantes. Además, se le ha incluido una dosis de vitamina C que ayuda a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos. Mientras que el gel refrescante que contiene una mezcla de extractos para tonificar las venas, que mejoran su actividad desde el exterior. El gel incluye sendas partes de Rusco, Ámica, Castaño de Indias y Centella Asiática, así como una importante dosis de Mentol, que es el elemento que da frescor a las piernas.

Se deben tomar dos componentes: IN&OUT durante 30 días para conseguir una mejora circulatoria. Durante este tiempo cada mañana se toman 2 comprimidos, con su correspondiente vaso de agua o zumo, mientras que por la tarde/noche, se aplica sobre las piernas una cantidad equivalente al tamaño de una almendra de gel refrescante, realizando un suave masaje ascendente. El gel es de absorción rápida, no molesta y tampoco mancha la ropa.

Destacan que los comprimidos activan la circulación y fortalecen las venas y facilitan el retorno venoso, por lo que dificulta la acumulación de líquidos en las piernas a lo largo de todo el día. Incluye un ingrediente drenante, la cola de caballo, que es específico de su formulación porque otros productos que existen en el mercado en comprimidos tienen ingredientes parecidos pero no tienen el drenante, que es muy necesario.

El otro plan es «Manchas Piel» de 30 días. Las manchas de la piel son uno de los problemas más comunes, especialmente en las mujeres, debido a que exponen más superficies del cuerpo a la luz solar.

Pero no sólo el solar es el origen, también puede ser la herencia familiar, los embarazos, muchos fármacos, el tabaco, la edad y ciertos problemas hormonales.

En este plan son tres productos los que se deben utilizar: Comprimidos, crema y gel. Los comprimidos son para dar más luminosidad a la piel, protegiendo a las células frente al daño oxidativo. Para ello, utiliza un elemento novedoso, el superóxido dismutasa SOD, el ácido alfa-lipóico ALA, la Astaxantina obtenida del Haematoccus pluvialis y la coenzima del Q10 ya conocida por su eficacia, pero también se le debe añadir el selenio, mineral reconstituyente.

La segunda parte del Plan, es la crema que contiene proliposomas de arbutina y etiolina que blanquean la piel. Y por último, es un gel que difumina y disuelve los elementos de queratina (escamas y piel superficial) para renovarlos a través de los alfa-hidroxiácidos que contiene.

Para realizar correctamente el plan hay que tomar un comprimido «Ilumina» por las mañanas, a la hora del desayuno, con agua o zumo Luego se debe aplicar sobre la piel limpia y seca la crema «Blanquea» en la zona de aparición de manchas, que tiene protección solar 50, facilitando en la zona donde aparecen las manchas, que sale ser el escote, la sien o las manos. Y por la noche, se aplica localmente el gel «Difumina» sobre las manchas.

Aunque aseguran que los resultados son visibles a los 30 días, se puede reiniciar un plan «Manchas de Piel» de inmediato o cuando se crea necesario para eliminar del todo cualquier posible sombra de mancha.

La marca es Humalik, que significa «beso» en filipino, es una expresión de cariño. Cualquier persona da un beso maternal, en él van todo lo que tiene de bueno, por eso el espíritu de los creadores de la marca pretenden que sus productos sean los mejores, creando formulaciones muy completas, con mucha sustancia, dando un efecto de lo mejor.