Humalik crea el Sport Activation Plan

Publication:

InfoAventura

01/06/2018

Humalik crea el Sport Activation Plan

«Humalik crea el Sport Activation Plan que cubre tus necesidades de energía y nutrientes»

Humalik es un laboratorio farmacéutico dedicado a solucionar los problemas físicos y dermatológicos de forma natural y eficaz, con productos de alta calidad, acompañados de recomendaciones nutricionales, especialmente recetas desde una perspectiva saludable.

El Sport Activation Plan ayuda a la musculatura a soportar mejor, sin sobrecargar y sin desgaste el esfuerzo físico.

Los deportistas efectúan esfuerzos de alta densidad tienen aumentadas las necesidades de energía y nutrientes por altas cargas de trabajo a las que están expuestos sus músculos. Por esta razón pueden verse con dificultad para cubrir sus necesidades nutricionales simplemente con una dieta equilibrada.

Sport Activation Plan es un plan de tres complementos alimenticios con ingredientes naturales para cuidar los músculos antes, durante y después del ejercicio.

Prepara: los músculos para el ejercicio. Está compuesto de magnesio ideal para el buen funcionamiento de los músculos, hierro que ayuda a la formación normal de los glóbulos rojos y extracto de maca, que da energía física y mental para mejorar conseguir el máximo rendimiento.

Rendimiento: una gran ayuda para la función muscular durante el ejercicio. Está compuesto de azúcares, sodio y potasio para un buen funcionamiento de los músculos y vitamina C, que ayuda al sistema inmunitario durante el ejercicio intenso y después de éste.

Más información en www.humalik.com