Gestos con efecto ¡buena cara!

Publication:

aMagazine - Isabel Juncosa

25/03/2017

Gestos con efecto ¡buena cara!

Días más largos, noches apetecibles…La primavera puede pillarles desprevenidos. Mejor seguir la pista a los hits cosméticos que ponen buena cara al instante.

 

Hay vida más allá de la espuma de afeitar, sobre todo con el cambio de estación, que es cuando el uso de la cosmética de precisión más se agradece. Lo peor es la piel grisácea que no acaba de despertar después del invierno o las ojeras con bolsa que marcan el cansancio en la mirada. Por no hablar de los brillos y granitos que aparecen por las mejillas porque algún pelito se ha enquistado con el afeitado.

 

COSMÉTICA FÁCIL Y… ¡FLASH!

No se trata de utilizar un montón de cremas, sino de focalizar el problema de cada piel y elegir el cosmético que, con su fórmula de última generación consiga eliminarlo.

Además del afeitado, es necesario seguir una higiene escrupulosa de la piel, utilizar algún producto que borre el cansancio y que devuelva el buen tono. Pero, sobre todo, hidratar y controlar el exceso de grasa, porque esa será la clave para unos cuidados de crucero y atravesar la barrera de los 30 y 40 sin dejar huella en la piel.

 

LOS BEST SELLER FAVORITOS

Usar crema, gel o mascarilla exfoliante en la ducha es la mejor forma de borrar el color verdoso y revitalizar la piel. Para los días o noches especiales, el truco flash que tensa la piel o unas gotas de bronceado, darán el golpe de efecto. Las cremas todoterreno calman, alisan o hidratan de una sola pasada. Y, finalmente, no podemos olvidar los suplementos naturales que pueden con todo: con el cansancio, ayudan a dormir o combaten el estrés.

 

RESET


Suplementos que aportan la inyección de energía y control.