Espíritu ganador

Publication:

aMagazine - Isabel Juncosa

01/08/2017

Espíritu ganador

Los deportes al aire libre exigen una buena preparación física.


El contacto con el agua de mar en los deportes náuticos puede dejar la piel totalmente desvitalizada. La sal marina reseca, a lo que hay que sumar la pérdida de hidratación de la piel por efecto del viento al navegar o al sortear las olas sobre la tabla de surf. Y no hay que olvidar que el impacto solar va más allá de la superficie de la piel, ya que los ultravioletas no tienen freno y son los que, después del verano, no perdonan y dejan en la piel la huella implacable de haber disfrutado de un verano al sol.

RESISTENTE AL AGUA

Hay que ser inflexible con el protector solar y elegir los que resisten roces, sudor, agua e, incluso, se activan sobre la piel mojada. Dependiendo de las horas del sol, un 50+ UVA-B es lo prudente.

PREPARADOS, LISTOS…¡YA!

La piel necesita un reste antes de la inmersión al sol. Peeling, depilación, rehidratación, bolsas y ojeras… Todos los tratamientos de cabina en el primer centro exclusivo masculino, Beauty Club Júcaro, sin esperas, en cabinas privadas y personalizado (jucaro.es).

EN FORMA

Cuidar puntos clave como el cabello, el deporte, la hidratación y la higiene dental es apostar por estar en forma.

3. SPORT ACTIVATION. Para quienes practican deporte, aquí tienen los complementos para un desarrollo deportivo óptimo. 26€