Eliminar manchas de la piel y lucir piernas perfectas

Publication:

Agente-K - Ana Lezcano

13/07/2018

Eliminar manchas de la piel y lucir piernas perfectas

«Eliminar las manchas de la piel y lucir unas piernas perfectas con Humalik»

Humalik nos presenta sus dos nuevos lanzamientos, el plan «Manchas Piel» y el plan «Piernas Ligeras», dos completos tratamientos «In & Out» para eliminar las manchas de la piel y lucir unas piernas perfectas ¡todo el año!

 

Con el objetivo de ofrecernos nuevos productos que nos ayuden a cuidar nuestra salud y belleza, Humalik nos propone dos innovadores planes para quienes buscan mejorar prevenir o eliminar las manchas de la piel, y/o combatir la sensación de piernas cansadas y pesadas.

Dos planes que como el resto de la gama de #planessmartaging de la marca, unen las propiedades y las acciones internas y externas de los productos que los forman favoreciendo la obtención de unos resultados mejores, que los que se lograrían si los tomáramos o aplicáramos de forma individual.

 

Plan Manchas Piel

El primero de estos nuevos lanzamientos es el plan «Manchas Piel», un tratamiento de 30 días indicado para eliminar las manchas de la piel, especialmente las producidas por el sol, formado por tres productos: unos comprimidos con ingredientes antioxidantes, una crema blanquean y SPFUV-50+ y un gel con alfa-hidroxiácidos.

Los comprimidos nos aportarán una gran luminosidad a la piel, protegiendo a las células frente al daño oxidativo, algo que logran gracias a su formulación en la que se incluye el ácido alfa-lipóico ALA, la Astaxantina obtenida del Haematoccus pluvialis, la ya conocida por su eficacia coenzima del Q10 y el novedoso superóxido dismutasa SOD. Una completa fórmula que cuenta con un ingrediente más, un mineral reconstituyente: el selenio.

El segundo producto que forma el tratamiento para eliminar las manchas de la piel es una crema que contiene proliposomas de arbutina y etiolina, dos ingredientes que tal y como se ha comprobado clínicamente, blanquean la piel.

Por último, el gel es un producto que difumina y disuelve los elementos de queratina (escamas y piel superficial) para renovarlos a través de los alfa-hidroxiácidos que incluye en su fórmula.

En total son tres productos que no presentan contraindicaciones para la piel pues no contienen ningún tipo de alérgicos, y que deberemos aplicar siguiendo unos sencillos pasos: Por las mañanas, sin necesidad de estar en ayunas, tomaremos 1 comprimido «ilumina» con un vaso de agua o zumo; luego, sobre la piel limpia y seca, aplicaremos en la zona de aparición de manchas la crema «Blanquea». Para completar el tratamiento y ya por la noche, deberemos aplicar el tercer y último producto, el gel de precisión «Difumina» directamente sobre las manchas a tratar.

Treinta comprimidos, una crema de día y un gel de noche que se alían a tu favor para eliminar las manchas de la piel y puedas lucir ¡perfecta! Su precio es de 34 euros.

 

Plan Piernas Ligeras

La otra novedad que nos presentan los laboratorios Humalik es el plan «Piernas Ligeras», un programa también de 30 días con el que podremos evitar el cansancio y la hinchazón de las piernas, sobre todo en los meses de más calor, ya que nos ayuda a recuperar la buena función circulatoria de las mismas.

La recuperación de la buena circulación se consigue gracias a la acción conjunta tanto a nivel interno como externo de los dos productos que forman este plan: los comprimidos y el gel refrescante.

Los comprimidos contienen en su fórmula bioflavonoides rutina, hesperidina, extractos de ruso y el popular castaño de indias, elementos que facilitan el retorno venoso y la circulación normal de las piernas.
Además de estos ingredientes también incluye la cola de caballo para favorecer la eliminación de líquidos y una dosis de vitamina C que ayuda a la formación de colágeno, garantía del buen funcionamiento de los vasos sanguíneos.

El gel refrescante por su parte, refuerza y prolonga la acción de los comprimidos desde el exterior, al contar en su fórmula con una mezcla de extractos venotónicos (ruso, árnica, castaño de indias y centella asiática). Además, para aportar mayor frescor a las piernas, contiene también una importante dosis de mentol.

La aplicación de este segundo plan de Humalik es igual de sencilla que la anterior: cada mañana deberemos tomar dos comprimidos acompañados de un vaso de agua o zumo. A partir de la tarde-noche y con la intención de obtener una mayor sensación de piernas ligeras y recuperación, aplicaremos la cantidad equivalente al tamaño de una almendra de gel refrescante con un suave masaje ascendente sobre las piernas. ¡Y no te preocupes! Porque este gel es de rápida absorción, no mancha, no molesta y tampoco es visible. Su precio es de 26 euros.

Dos soluciones para combatir diferentes problemas presentadas en el ya conocido formato #planessmartaging, un concepto que pone de manifiesto el origen de Humalik, una marca que nace con el propósito de mejorar nuestra calidad de vida, poniendo en valor nuestro reloj vital para sacra el mejor partido al paso de los años.

¡No esperes más! Elige el #plansmartaging que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a disfrutar de una piel y unas piernas perfectas.