¡Arriba los ultrasonidos!

Publication:

Hola

28/08/2017

¡Arriba los ultrasonidos!

Seguimos con nuestro listado otoñal de buenos propósitos… La medicina estética es una de las grandes aliadas para recuperar piel y cabello. Estos son algunos de los últimos tratamientos:

 

ENERGÍA REAFIRMANTE

El DennoFibroLifting de Clínicas Zurich es una técnica dual que, por un lado, lleva energía a las capas más profundas de la piel, con especial énfasis en las áreas más dañadas, y después usa piruvato sódico, para aumentar el potencial de la membrana mitocondria y favorecer la contracción muscular. El resultado es una piel más luminosa, con un poro más cerrado, y además más firme. El tratamiento dura aproximadamente 45 minutos y cuesta 79€ por sesión.

¡NO A LA CAÍDA!

La carboxiterapia tiene su cuna de nacimiento en las terapias médicas, pues consiste en llevar CO2 médico (es decir, dióxido de carbono)l al tejido subcutáneo mediante inyecciones. Sus utilidades son varias: desde la lucha contra la celulitis a la reafirmación facial, y también se ha convertido en un arma excelente contra la caída del cabello, tanto en hombres como en mujeres. ¿Su secreto? El gas provoca un efecto vasodilatador y un incremento de la oxigenación del tejido, estimulando la circulación del cuero cabelludo y haciendo que el cabello se regenere e incluso vuelva a crecer en folículos pilotos que antes estaban dormidos. En Centros Único destacan que, al ser un gas, se distribuye rápidamente por los tejidos adyacentes y que hacen falta muy pocos pinchazos y poco tiempo en cada sesión, ayudando a frenar y prevenir la caída del cabello.

 

AHORA QUE LLEGA EL FRÍO, NO TE RELAJES Y NO DESCUIDES LAS BUENAS COSTUMBRES BEAUTY ADQUIRIDAS EN VERANO, COMO ESFOLIARSE LAS PIERNAS O USAR MARCARILLAS FACIALES TODO EL AÑO

 

NO HAY QUE LIMITAR LA PROTECCIÓN SOLAR A LAS MEJILLAS, HAY QUE DEDICAR UNOS MINUTOS A EXTENDER BIEN LA CREMA Y CUBRIR PÁRPADOS, EL ÁREA DEL LAGRIMAL Y EL PUENTE DE LA NARIZ…¡HASTA EN INVIERNO!

 

ALIMENTOS PROFIRMEZA

No existe ningún plato ni nutrientes de efecto lifting, pero hay alimentos que deben estar presentes en una dieta que ayude a evitar el descolgamiento. Los ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9; la vitamina C y proteína magra de buena calidad son imprescindibles para que el organismo pueda crear colágeno y elástina.

 

¡ARRIBA LOS ULTRASONIDOS!

REAFIRMAR EL ROSTRO SIN CIRUGÍA SIEMPRE HA SIDO UNO DE LOS GRANDES RETOS DE LA ESTÉTICA. ENTRE LOS AVANCES MÁS DESTACADOS SE ENCUENTRA LA TECNOLOGÍA DE ULTRASONIDOS MICROFOCALIZADOS, ULTHERAPY, EL ÚNICO LIFTING NO INVASIVO APROBADO COMO TAL POR LA FDA, LA AGENCIA AMERICANA DEL MEDICAMENTO, Y DEL QUE SE HAN REALIZADO YA UN MILLÓN DE TRATAMIENTOS EN EL MUNDO.