Nuevas tendencias en Healthy Fitness

Nuevas tendencias en Healthy Fitness

Porque no sólo de abdominales se consigue un cuerpo tonificado, queremos presentarte las últimas tendencias en fitness con las que disfrutarás tanto que olvidarás estar quemando esos kilos de más. ¡Toma nota!

aquabiking

Aquabiking

Uno de los deportes que está teniendo más éxito es el aquabiking, una nueva forma de entrenamiento que acaba de llegar a España y consiste en pedalear debajo del agua. Está indicado especialmente para mujeres ya que el masaje del agua ayuda a eliminar la piel de naranja, combatir la celulitis, fortalecer los músculos y definir la silueta. Se trata de sesiones grupales de 45 minutos con música. ¡Toda una motivación!

aeroyoga

Aeroyoga

El aeroyoga se ha convertido en uno de los deportes más solicitados en los gimnasios por todos los beneficios que aporta. Las clases combinan ejercicios de yoga, pilates y artes del circo, con la ayuda de una hamaca que permite tonificar el cuerpo, aumentar la flexibilidad, perder peso, mejorar la postura corporal, la calidad del sueño y aumentar nuestra energía.

trx

TRX

Creado por el ejercito de Estados Unidos para que los militares pudieran estar en forma en cualquier momento, este tipo de entrenamiento se basa en ejercicios de suspensión en los que los pies se encuentran sostenidos en tan sólo un punto de anclaje mientras que el resto del cuerpo se encuentra tocando el suelo. De esta manera se consigue mejorar la fuerza, resistencia, estabilidad y coordinación.

pooledance

Pole dancing

Tras las diversas críticas que recibió este tipo de baile-gymnasia por recordar a las “strippers”, hoy ha pasado a ser uno de los entrenamientos más demandados en los gimnasios y centros especializados. Esto es así ya que se ha demostrado que aporta increíbles beneficios a nivel de fuerza, flexibilidad y resistencia en el tronco, brazos y piernas. Es un ejercicio muy completo que combina el ejercicio aeróbico con el anaeróbico.