¡Llega el momento de empezar la operación bikini!

Publication:

Belleza Activa - Elisabet Parra

27/03/2017

¡Llega el momento de empezar la operación bikini!

No sabemos si ya has hecho el cambio de armario o estás a punto de hacerlo, pero es posible que al probarte la ropa del verano pasado compruebes que ha sucedido un misterio digno de Iker Jiménez en Cuarto Milenio: ¡el armario ha encogido la ropa de verano!

Si ese es tu caso, si durante el invierno te has pasado un poquito y has ganado algún kilito, ahora es el momento de bajarlo. De ninguna forma te recomendamos que realices una dieta de adelgazamiento por tu cuenta para perder muchos kilos, en ese caso ponte en manos de un buen nutricionista o dietista. Pero si sólo tienes que perder unos pocos kilos puedes pedir consejo a tu farmacéutico para que te indique qué productos pueden ayudarte en esa ardua tarea.. Eso junto a un plan de ejercicio físico realista -¡No vale apuntarse al gimnasio y no ir!- y una dieta adecuada a las necesidades calóricas de cada persona.

Como sabes, una de nuestras premisas es la salud. Jamás promoveremos dietas de adelgazamiento si no están justificadas y guiadas por un profesional de la salud, pero es que en una reciente presentación Arkopharma nos alertó sobre unos datos extraídos de las Conclusiones del XVIII Congreso de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad Mórbida y de las Enfermedades Metabólicas (SECO) realmente alarmantes. Según esas conclusiones, España está situada en segunda posición en Europa (detrás de Reino Unido) en cuanto a número de personas con sobrepeso. El 17% de la población española sufre obesidad (IMC superior a 30), mientras que un 53,7% tiene sobrepeso ((IMC superior a 25).

Estas son las últimas novedades que hemos recibido en nuestra redacción y que te ayudarán en tu control de peso:

Slim Plan de 20 días, de Humalik.

Complemento alimenticio en sobres y pastillas para adecuar la figura a los perfiles que corresponden por la altura del individuo. Se basa en dos aspectos esenciales: el control calórico de las comidas y el complemento de extractos naturales de comprobada eficacia. Estos extractos se dividen en tres grupos: los que movilizan y eliminan líquidos (a base de ortosifón, cola de caballo y alga laminaria); los que controlan y gestionan las grasas que ingerimos (chitosán y biotina); y los que queman las grasas acumuladas (citrus aurantium, papaya, L-carnitina y biotina). Su precio: 45€ para 20 días.