fbpx

Prevenir y eliminar las manchas en la piel

Información publicada por:

El Farmacéutico.es

17/05/2018

Prevenir y eliminar las manchas en la piel

“Humalik lanza un nuevo sistema para prevenir y eliminar las manchas en la piel”

Humalik lanza un nuevo y revolucionario plan contra las manchas de la piel: el Plan “Manchas Piel” de 30 días, que responde a un método clínico-farmacéutico formulado con productos naturales.

Los elementos que forman parte de Humalik Piel responden a tres tipos de medidas:

  • Comprimidos para dar más luminosidad a la piel, protegiendo a las células frente al daño oxidativo. Para ello, utiliza un elemento novedoso: el superóxido dismutasa SOD, el ácido alfa-lipoico ALA, la astaxantina obtenida del Haematoccus pluvialis y la coenzima del Q10, ya conocida por su eficacia. A ello hay que añadirle el selenio, mineral reconstituyente.
  • La segunda medida, o segunda parte del Plan, se presenta en forma de crema. Y contiene proliposomas de arbutina y etiolina que blanquean la piel, tal como se ha comprobado clínicamente.
  • La tercer medida es un gel que difumina y disuelve los elementos de queratina (escamas y piel superficial) para renovarlos a través de los alfa-hidroxiácidos que contiene.

Los resultados son visibles en 30 días, pero si se desea mejorar, se puede reiniciar un plan “Manchas de Piel” de inmediato o cuando se desee para eliminar del todo cualquier sombra de manchas.

Humalik Manchas Piel (34,00 €) se vende en farmacias y en www.humalik.com