fbpx

Presentación de la nueva línea nutricosmética Humalik

Información publicada por:

Monsieur Privé - Eloy Privé

02/03/2017

Presentación de la nueva línea nutricosmética Humalik

Monsieur Privé en la presentación de la nueva línea nutricosmética Humalik en la Pedrera de Gaudí

 

De la mano de Humalik, una nueva línea smartaging made in Barcelona, nos adentramos en uno de los edificios más emblemáticos del célebre y reconocido arquitecto catalán, Antonio Gaudí, La Pedrera.

Empleando como telón de fondo uno de los escenarios más vanguardistas y exclusivos del modernismo catalán, un reducido número de medios de comunicación, fuimos los elegidos para presenciar el lanzamiento de este nuevo y revolucionario producto.

Lejos de tener que hacer cola alguna, subimos por el ascensor privado de la finca hasta llegar a la segunda planta, lugar donde se ubica la residencia de la Sra. Garrido, una de las dos inquilinas que aún residen en la Casa Milà. Una vez dentro de su piso, el segundo primera, un nuevo universo de experiencias y sensaciones se abría ante nosotros. Lejos del bullicio de las masas que cada día visitan el monumento, traspasamos el umbral que conecta la magia con la cotidianidad, hasta llegar al corazón de un remanso de paz donde el tiempo se detiene y todo adquiere una nueva dimensión.

Nuestra primera parada obligada se llevó a cabo en La Cocina, un espacio que aún a día de hoy conserva elementos originales de la época como las alacenas, las lámparas o la cocina económica. En el centro, una mesa repleta de saludables manjares nos daba la bienvenida, ayudándonos a reponer fuerzas con las que afrontar nuestra jornada.

Una vez desayunamos, nuestra visita continuaba por el comedor, una sala con vistas al céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, cuya atmósfera traslada al visitante a principios de siglo, donde doce sillas Thonet dispuestas con su pertinente sitting, aguardaban a nuestra presencia.

Partiendo de su etimología, Humalik significa “beso” en filipino, la lengua materna de uno de los socios, que en vista de su agradable plástica y fonología, jugando con su significado, quisieron crear un producto con el que poder cuidar y besar nuestra alma.

La gama consta de cuatro tratamientos creados a modo de solución para cada uno de los ámbitos en los que interviene:

1- Plan Detox de 10 días sin ayuno: Ideal para aquellos que quieran limpiar su organismo de residuos tóxicos, asegurando un buen funcionamiento de los órganos básicos del mismo. Su posología consta de tres tomas divididas en tres fases:

Primera fase, Detox: Consta de 10 sobres compuestos de chlorella, cola de caballo, alcachofa y colina que deben tomarse por la mañana acompañados de un vaso de agua fría. Durante este primer período eliminaremos toxinas y aceleraremos la limpieza hepática de nuestro organismo.

Segunda fase, Purifica: Se compone de cinco sobres elaborados a partir de aloe, fucus y cardo mariano que debemos tomar por la noche antes de irnos a dormir para ayudar a mejorar el ritmo de nuestro tránsito intestinal.

Tercera fase, Reinicia: Durante un período de 6 a 10 días deberemos tomar un comprimido antes de irnos a dormir para ayudar al cultivo de lactobilos y bifidobacterias de nuestra flora intestinal.

 

2- Plan Slim de 20 días: Plan de tres tomas diarias (mañana, medio día y noche) ideado para adecuar la figura a los perfiles que corresponden a la altura de nuestro cuerpo. Basándose en aspectos esenciales como el control calórico de las comidas y el complemento de extractos naturales de comprobada eficacia.

Primera fase, Moviliza: 20 sobres ideados para movilizar líquidos y compuestos de ortosifón, L-carnitina y cola de caballo que deberán tomarse por la mañana disueltos en un vaso de agua.

Segunda fase, Controla: 80 comprimidos elaborados a partir de chitosán y biotina que deberán tomarse de dos en dos antes de las comidas y las cenas.

Tercera fase, Quema: 40 comprimidos para tomar de uno en uno antes de cada comida y cada cena, ideados para facilitar la gestión del metabolismo de las grasas que contienen L-carnitina, botina, citrus, aurantium y papaya.

 

3- Plan Sport de 10 días: Esta línea a diferencia de las anteriores que están ideadas para cualquier tipo de persona, se dirigiría más a deportistas que efectúen esfuerzos de alta densidad y con necesidades energéticas específicas.

Primera fase, Prepara: 20 comprimidos compuestos de magnesio, hierro y maca que deben tomarse de 2 en 2, de 2 a 4 horas antes de desarrollar cualquier actividad física.

Segunda fase, Rinde: 10 sobres que deberán disolverse en el interior del agua de nuestro botellín de deporte y deberá ser ingerido durante el transcurso de toda nuestra actividad física. Contienen azúcares, sodio, potasio y vitamina C.

Tercera fase, Recupera: 1o comprimidos que deberán tomarse de uno en uno junto con un vaso de agua después de cada sesión deportiva. Su fórmula compuesta de harpagofito, açai, cúrcuma y vitamina C ayuda a la recuperación muscular evitando la aparición de agujetas.

 

4- Plan Skin de días: Partiendo de la base de que cuidarnos por dentro es tan importante como cuidarnos por fuera, Humalik formula este tratamiento con el que cuidar la piel con ingredientes naturales dermoestructurantes y antioxidantes con los que alimentar nuestra piel desde dentro.

Primera fase, Rellena: 20 sobres con colágeno y vitamina C que deben tomarse cada mañana junto con el desayuno, disueltos en un vaso de agua.

Segunda fase, Ilumina: 2o comprimidos que deberán tomarse de uno en uno cada mañana. El camu cama, la biotina, el ácido hialurónico y la Q10 ayudaran a nuestra piel a liberarse de antioxidantes ayudándola a presentar un aspecto mucho más luminoso.

Tercera fase, Nutre: 60 perlas de omega y vitamina E que deberán tomarse de tres en tres cada noche antes de irnos a dormir para ayudar a nutrir nuestra piel durante la fase de regeneración nocturna.

 

Nunca suelo recomendar un producto que no haya probado antes, por ello durante todo un mes me he sometido al tratamiento Detox y Skin, pudiendo corroborar de primera mano sus resultados. Os recomiendo realizar tan sólo aquel que mejor se ajuste a vuestras necesidades. En mi caso, de cara al verano combinaré el Slim y el Sport y más adelante, a través de mis redes sociales ya os iré comentando los resultados.

Espero esta información os sea de gran ayuda y que los resultados estén a las alturas de vuestras expectativas!