fbpx

Planes de Humalik para depurar el cuerpo y perder peso

Información publicada por:

elPeriódico - Mireya Roca

12/04/2017

Planes de Humalik para depurar el cuerpo y perder peso

Los planes de Humalik para depurar el cuerpo y perder peso.

Es un tratamiento personalizado de 30 días que ayuda a equilibrar las calorías ingeridas

 

Humalik es una nueva marca especializada que propone planes de complementos alimenticios basados en el movimiento smartaging, que promueve el cuidarse en el presente, pensando también en el futuro. Sus tratamientos están formulados a partir de ingredientes naturales.

Esta compañía, que comercializa sus productos en farmacias, para farmacias y en www.humalik.com, ha desarrollado cuatro exclusivos planes de complementos alimenticios. Entre ellos destacan Detox Plan 10 días y Slim Plan 20 días. El primero, está especialmente diseñado para detoxificar y depurar el cuerpo en solo 10 días. Este tratamiento está basado en tres complementos alimenticios con ingredientes naturales, que ayudan a depurar el cuerpo de forma segura y natural actuando sobre los distintos órganos deportivos del cuerpo.

Mientras que Slim Plan ayuda a perder peso y a moldear la figura, gracias a tres productos de acción combinada que ayudan a equilibrar las calorías ingeridas y las gastadas, y contribuyen al control del peso.