Lucir la mejor figura gracias a Humalik

Información publicada por:

SantiMeifren Blog - Santi Meifren

21/06/2018

Lucir la mejor figura gracias a Humalik

“Lucir el mejor pelo y la mejor figura gracias a Kevin Murphy y Humalik”

En pleno verano hay que estar en forma para disfrutar al máximo de esta época del año tan deseada, las vacaciones y las puestas de sol marcarán nuestras vidas. Por todo ello la mejor imagen es fundamental […]

Por otra parte os contaba que este verano quería estar perfecto a nivel de imagen, cuidando sobre todo la silueta. Es por eso que la experta en belleza y gran amiga, Francina Ramonet ahora como responsable de comunicación de los Laboratorios Humalik Actitud Smartaging, me invitó a la presentación de las novedades para este 2018. Estos nuevos laboratorios seleccionan los mejores ingredientes para desarrollar formulaciones de alta efectividad en distintos planes (hasta 6 Detox, Slim, Skin Beauty, Sport Activation, Piernas ligeras y Manchas piel), para sumar acciones y obtener un resultado absolutamente completo.

Yo estos días me he sometido al plan Slim para perder algunos kilillos, pero la novedad son los planes de Piernas ligeras y Manchas Piel, todos ellos se rigen por una ingestión de cápsulas de una manera sencilla y bien explicada en las cajas que acompañan al producto. Los responsables de los flamantes y emergentes laboratorios Jos Cardona y Victor Pujol, dieron todo tipo de explicaciones sobre las nuevas adquisiciones de la casa.

Después del éxito de los tratamientos de belleza y salud, los laboratorios lanzan el Plan “Manchas Piel” de 30 días, que responde a un método clínico-farmacéutico formulado con productos naturales y eficaces. Las manchas de la piel son uno de los problemas más comunes, especialmente en las mujeres. Son ellas las que exponen más superficie del cuerpo a la luz solar y, por tanto las que más padecen este problema. El origen de las manchas no solamente es solar, también lo es la herencia familiar, los embarazos, muchos fármacos, el tabaco, la edad y ciertos problemas hormonales. El conocimiento del origen de estas manchas ha permitido a Humalik combinar todos los elementos que anulan esta hiperpigmentación de la piel.

¿Cómo conseguir buenos resultados?

En primer lugar el Plan es para 30 días compuesto por pastillas y una crema y un gel. Todos los productos no tienen ningún tipo de alérgenos, con lo que se garantiza su idoneidad sin contraindicaciones para la piel. Respecto a los comprimidos sirven para dar más luminosidad a la piel, protegiendo a las células frente al daño oxidativo. Para ello, utiliza un elemento novedoso: el superóxido dismutasa SOD, el ácido alfa-lipóico ALA, la Astaxantina obtenida del Haematoccus pluvialis y la coenzima del Q10 ya conocida por su eficacia. A ello hay que añadirle el selenio, mineral reconstituyente. En cuanto a la crema “Blanquea”, segunda parte del plan, contiene proliposomas de arbutina y etiolina que blanquean la piel, tal como se ha comprobado clínicamente.

La tercera medida del Plan es un gel “Difumina” que difumina y disuelve los elementos de queratina (escamas y piel superficial) para renovarlos a través de los alfa. Hidroxiácidos que contiene. ¿Cómo se aplica el tratamiento? La manera de seguir este plan durante un mes es muy sencilla. Hay que tomar un comprimido “ilumina” por las mañanas, a la hora del desayuno, con agua o zumo. Luego, se aplica sobre la piel limpia y seca la crema “Blanquea” en la zona de aparición de manchas. Y por la noche, se aplica localmente el gel “Difumina” sobre las manchas. Los resultados son visibles en 30 días, pero si se desea mejorar, se puede reiniciar el plan de inmediato o cuando se desee para eliminar del todo cualquier sombra de manchas.

HUMALIK MANCHAS PIEL DE VENTA EN FARMACIAS

PRECIO 34,00 EUROS

www.humalik.com

Otra de las grandes novedades de los laboratorios Humalik es el Plan “Piernas Ligeras”, en solo 30 días permite recuperar una buena función circulatoria. La habitual pesadez y cansancio de las piernas se elimina sin necesidad de largos periodos de reposo, baños u otras soluciones. El problema de las piernas pesadas afecta tanto a mujeres como hombres y suele acabar en situaciones nada deseables, como pueden ser las varices. La unión de varios productos totalmente naturales, de probada eficacia, permite multiplicar sus efectos en un solo preparado.

¿Cómo conseguir los mejores efectos?

El Plan consiste en la toma de comprimidos y un gel refrescante. Los comprimidos se toman 2 por la mañana con agua o zumo durante 30 días. Mientras que el gel se aplica por la tarde/noche en las piernas con una cantidad equivalente al tamaño de una almendra realizando un suave masaje ascendente con las palmas de las manos. El gel se reabsorbe rápidamente y no molesta ni es visible, ni tampoco mancha los vestidos.

¿Qué contienen los comprimidos?

Reúnen la conocida Rutina Bioflavonoide, la Hesperidina Bioflavonoide, el Rusco, el popular Castaño de Indias y la veterana cola de caballo, conocida por sus cualidades drenantes. También se incluye una dosis de vitamina C que ayuda a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

¿Qué contiene el gel?

Una mezcla de extractos para tonificar las venas, que mejoran su actividad desde el exterior. El gel incluye sendas partes de Rusco, Castaño de Indias y Centella Asiática, así como una importante dosis de Mentol, que es el elemento que dará mayor frescor a las piernas.

HUMALIK PIERNAS LIGERAS DE VENTA EN FARMACIAS

PRECIO 26,00 EUROS

WWW.HUMALIK.COM