fbpx

La fórmula oculta de embellecer saludablemente

Información publicada por:

dDMagazine Salud de Mujer

26/01/2017

La fórmula oculta de embellecer saludablemente

Llega la revolucionaria fórmula oculta de embellecer saludablemente

HUMALIK crea “smartaging”, la revolucionaria fórmula oculta de embellecer saludablemente

La mejor forma de frenar el desgaste que produce la edad en nuestro aspecto es combatiendo los efectos del paso del tiempo desde el interior del cuerpo. Esta es la clave de la revolucionaria fórmula que Humalik ha diseñado bajo el nombre de “smartaging”, o “envejecer inteligentemente”

Humalik es un laboratorio farmacéutico dedicado a solucionar los problemas físicos y dermatológicos de forma natural y eficaz, con productos de alta calidad, acompañados de recomendaciones nutricionales, especialmente recetas desde una perspectiva saludable.

Cuatro son los ámbitos en que Humalik ayuda decididamente a mejorar el aspecto del cuerpo, especialmente cuando comienza a notarse el paso del tiempo:

  • Depuración y desintoxicación. Facilitando los sistemas de depuración del organismo para que funcione con mayor calidad y menor fatiga orgánica.
  • Control del peso Ayuda decisiva a un adelgazamiento de base científica.
  • Rendimiento físico y deportivo. Ayuda a la musculatura a soportar mejor, sin sobrecargas y sin desgaste el esfuerzo físico.
  • Mejora el aspecto cutáneo. Hace que la piel exteriorice de forma atractiva la buena salud del organismo, enriqueciéndola desde el interior.

 

Soluciones al eterno problema humano

El ser humano no dispone más que de su cuerpo para existir. Cuidar el cuerpo ha sido la búsqueda histórica de alquimistas y científicos. Hoy en día, se plantean algunas soluciones, la mayoría de las cuales enmascaran la realidad. Se conocen bajo el nombre de productos cosméticos.

Humalik ha dedicado importantes esfuerzos científicos para hallar las fórmulas más eficaces que permitan a nuestro organismo una mayor salud. Si hay salud, hay belleza.

Estos conceptos revolucionarios marcan el avance que Humalik aporta para una mejor calidad de vida y un aspecto más sano.

La filosofía investigadora de Humalik se ha basado en buscar en los elementos naturales las soluciones a los principales problemas de la propia naturaleza humana. Investigación avanzada, moderna y experimentada, que garantizan los productos finales que ya están revolucionando la acertada estrategia de envejecer y embellecer saludablemente.

 

Un estilo de vida

Actualmente, mujeres y hombres han entendido que para ser atractivos, para seducir incluso, hay que ofrecer un aspecto sano, fiel reflejo de un estilo de vida que, en definitiva, es reflejo también de una manera de pensar y sentir.

Para ayudar de forma definitiva a tener ese nuevo estilo de vida, Humalik ofrece una amplia gama de productos naturales. Con ellos, y con los consejos alimenticios que Humalik ofrece gratuitamente en su web (www.humalik.com), sus usuarios pueden mejorar sensible y rápidamente.

 

Una solución para cada ámbito

  • SLIM.

Slim (en inglés, “esbelto” y “delgado”) es el nombre del plan de 20 días que Humalik ofrece para adecuar la figura a los perfiles que corresponden por la altura del cuerpo.

Se basa en dos aspectos esenciales: el control calórico de las comidas y el complemento de extractos naturales de comprobada eficacia.

Estos extractos se dividen en tres grupos: los que movilizan y eliminan líquidos (a base de ortosifón, cola de caballo y alga laminaria); los que controlan y gestionan las grasas que ingerimos (chitosán y biotina); y los que queman las grasas acumuladas (citrus aurantium, papaya, L-carnitina y biotina).

El llamado Plan 20 días consiste en tomar los sobres o pastillas indicados durante el desayuno, la comida y la cena. Así de sencillo. El Plan incluye recomendaciones de hábitos de vida saludable así como alimentos recomendables.

 

  • SKIN N.1 Beauty Plan

El secreto radica en cuidarse desde el interior para poder disfrutar de un saludable estado exterior: Humalik, expertos en belleza y salud desde el interior, ha investigado y desarrollado el producto más completo para cuidar la piel con ingredientes naturales dermoestructurantes y antioxidantes para alimentar la piel por dentro.

Skin N.1 es de acción continua con eficacia científicamente demostrada, los tres productos actúan sobre la piel de manera diversa en distintos momentos del día ofreciendo unos cuidados constantes.

Rellena la piel: desde dentro gracias al colágeno, un ingrediente de gran importancia para mantener la piel estructurada. Y la vitamina C que contribuye al proceso de división celular, proporcionando desde el interior los nutrientes para el buen funcionamiento normal de la piel…

Ilumina la piel: formulado a base de antioxidantes y ácido hialurónico y extracto de los frutos del árbol amazónico “camu camu” rico en vitamina C, que lucha frente al daño oxidativo de la piel.

Nutre la piel: Gracias a Omega 6 del aceite de borraja y vitamina E, que ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.

 

  • DETOX

Un cuerpo limpio de residuos tóxicos asegura un buen funcionamiento de sus órganos, lo que también se refleja en un aspecto saludable.

Detox Plan 10 días consiste en tres complementos alimenticios con ingredientes totalmente naturales para lograr desintoxicar y depurar el cuerpo en 10 días.

Detox: Elimina toxinas y acelera la limpieza hepatica. Una combinación perfecta con alga chlorella y alcachofa que contribuye a la detoxificación y Colina que ayuda a la función del hígado y además alga, té verde, limón, cola de caballo y vitamina C que lucha frente al daño oxidativo.

Purifica: Ayuda al tránsito intestinal gracias al Cardo Mariano, que contribuye a las funciones fisiológicas de purificación junto al fucus y aloe vera para un tránsito intestinal normal.

Reinicia: Con lactobacilos y bifiídobacterias presentes en la flora intestinal.

 

  • SPORT

Los deportistas efectúan esfuerzos de alta densidad tienen aumentadas las necesidades de energía y nutrientes por altas cargas de trabajo a las que están expuestos sus músculos. Por esta razón pueden verse con dificultad para cubrir sus necesidades nutricionales simplemente con una dieta equilibrada.

Sport Activation Plan es un plan de tres complementos alimenticios con ingredientes naturales para cuidar los músculos antes, durante y después del ejercicio.

Prepara: los músculos para el ejercicio. Está compuesto de magnesio ideal para el buen funcionamiento de los músculos, hierro que ayuda a la formación normal de los glóbulos rojos y extracto de maca, que da energía física y mental para mejorar conseguir el máximo rendimiento.

Rendimiento: Una gran ayuda para la función muscular durante el ejercicio. Está compuesto de azúcares, sodio y potasio para un buen funcionamiento de los músculos y vitamina C, que ayuda al sistema inmunitario durante el ejercicio intenso y después de éste.

Recupera: Los complementos alimenticios son muy recomendados para que el deportista pueda cubrir sus requerimientos nutricionales logrando mejorar el rendimiento deportivo y una optima recuperación después de realizar el ejercicio. Una composición de extractos de harpagofito, cúrcuma, vitamina C que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.