fbpx

Humalik Sport Activation Plan

Información publicada por:

Dakidissa

17/10/2016

Humalik Sport Activation Plan

RECOMENDACIONES AL HACER TUS RUTINAS DE EJERCICIOS

  1. Planifica tus horarios de comida, ejercicio y descanso
  2. Bebe mucha agua, especialmente durante el ejercicio
  3. Adapta tu alimentación al tipo de ejercicio
  4. Calienta antes y estira después del ejercicio
  5. Conoce y respeta tus limites
  6. Respeta los descanso que el cuerpo necesita
  7. Utiliza un material deportivo correcto
  8. ¡Diviértete y disfruta!

 

Humalik Sport Activation plan es un plan con 3 productos de acción combinada, hechos con productos naturales, que nos ayudan a cuidar los músculos antes, durante y después del ejercicio.

Los 3 productos actúan sobre los músculos de manera complementaria en distintos momentos del ejercicio cuidando el músculo para permitir un desarrollo deportivo óptimo y equilibrado.

 

Propiedades de Sport Activation Plan:

  • Prepara. Prepara los músculos para el ejercicio. Contiene magnesio para el funcionamiento normal de los músculos, hierro que contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y al transporte normal de oxígeno en el cuerpo y Maca, que contribuye a la energía física y mental para un mejor rendimiento.
  • Rinde. Ayuda a la función muscular durante el ejercicio. Contiene azúcares de absorción rápida, sodio y potasio para el funcionamiento normal de los músculos y vitamina C, que ayuda al sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de éste.
  • Recupera. Ayuda a la recuperación de los músculos después del ejercicio. Contiene extractos de harpagofito, cúrcuma y açaí y vitamina C, que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

Cómo se toma Humalik Sport Activation Plan?

  • Antes del ejercicio: 2-4 horas antes del ejercicio, tomar 2 comprimidos PREPARA.
  • Durante el ejercicio: Tomar 1 sobre RENDIMIENTO con 1 vaso o botellín de agua (500ml)
  • Después del ejercicio: Tomar 1 comprimido RECUPERA.

 

Especialmente indicado cuando se espera un intenso desgaste muscular, en competiciones, épocas de sobrecarga o cuando se retoma el deporte después de un período de inactividad.

 

Lo he estado tomando un tiempo, y de verdad funciona y se notan los resultados. Más información: http://humalik.com/productos/sport-activation-plan/