fbpx

Humalik SKIN N.1

Información publicada por:

B.E. El Baúl de Elanor by Julia R. - Julia R.

07/11/2016

Humalik SKIN N.1

Hoy os presento Humalik SKIN N.1, un plan innovador de 20 días para lucir un aspecto radiante. Contiene tres productos (Rellena, Ilumina y Nutre) para activar desde el interior las capas de la piel, manteniendo una acción prolongada tanto de día como de noche.

Por las mañanas, ingredientes dermo-estructurales y antioxidantes. Durante el reposo nocturno, nutrientes específicos para la piel. Todos con efecto acumulativo desde el primer día.

Humalik SKIN N.1 es ideal para tomar después de épocas de clima seco, cuando la piel se note apagada, o simplemente cuando se quiera lucir un mejor aspecto. Como mantenimiento se recomienda repetir el plan entre 2 y 4 veces al año.

Los tres productos que incluye el programa se toman de forma combinada durante 20 días. Por las mañanas se toma con el desayuno un sobre de Rellena (que tiene sabor limón) disuelto en un vaso de agua de 200 milímetros y un comprimido de Ilumina. Por la noche antes de acostarse, se toman tres perlas de Nutre.

Rellena son 20 sobres para tomar 1 al día (por las mañanas) y cada sobre contiene colágeno tipo I (5 g) y vitamina C (80 mg).

El colágeno tipo I es uno de los principales y más importantes elementos estructurales de las capas internas de la piel. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

Ilumina son 20 comprimidos para tomar 1 al día (por las mañanas) y cada comprimido contiene 10 mg de ácido hialurónico, 10 mg de coenzima Q10, 50 mcc de biotina, 200 mg de camu camu, y 80 mg de vitamina C.

El ácido hialurónico es un polisacárido de textura viscosa que forma parte de la estructura elástica de la piel. La biotina contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. El camu camu es un árbol que crece en diferentes zonas de la selva amazónica y es altamente rico en vitamina C. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Nutre son 60 perlas para tomar 3 cada noche. Cada 3 perlas contienen 1,5 g de aceite de borraja (omega 6) y 30 mg de vitamina E.

El aceite de borraja es rico en Omega 6, nutrientes que participan en múltiples funciones metabólicas de la piel y complementa en el reposo nocturno. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

El precio del pack es 40 euros, y lo tenéis a la venta junto a otros packs diferentes en http://humalik.com